GISTECO

Diseño de Aire Acondicionado Integrador

Minimo impacto visual

Climatización de Espacios Industriales

Con el Diseño de instalaciones de Aire Acondicionado  aplicadas al ámbito industrial, hacemos todo lo posible para que la eficiencia sea uno de los principales valores a tener en cuenta. Y para llegar a la eficiencia de los equipos, nos exigimos un rigor exhaustivo en los procesos técnicos de instalación. Y todo eso teniendo en cuenta, a la vez, la sostenibilidad del medio ambiente.

Instalacion-aire_acondicionado-gisteco-estudio_funciona

Climatización de Espacios Comerciales

Cuando acometemos el Diseño de una instalación de Aire Acondicionado en el entorno comercial, hacemos un exhaustivo estudio que proporciona una climatización homogénea. Está comprobado que un entorno agradable, mejora el rendimiento en los negocios. Si los trabajadores y el público se sienten bien, la empresa gana.

Climatización de Entornos Residenciales

En el Diseño de instalaciones de Aire Acondicionado aplicadas al entorno residencial, implementamos el menor impacto visual. De ese modo, el aspecto decorativo mantiene el aspecto del proyecto inicial. Pero si lo que quieres es una instalación tipo loft, haremos que puedas disfrutar de las características visuales de los conductos de la instalación. 

Siguenos en las redes sociales

Contáctanos

Puedes enviarnos un e-mail para comentarnos el proyecto que tengas. O si lo prefieres, puedes llamarnos al 615 281 043