GISTECO

EVOLUCIONAMOS

Las nuevas tecnologías aplicadas a nuestro ámbito, nos brindan la posibilidad de valorar las instalaciones y circuitos de manera analítica, con datos contrastables y de forma estadística.

¿Por qué lo hacemos?

Basicamente, porque nos gusta nuestro trabajo. Y porque es apasionante incorporar el conocimiento con criterios creativos a procesos tecnológicos. A veces las soluciones que resultan más novedosas llegan tras años de buscar la solución a una necesidad de buscar la perfección.

gisteco-climachek-herramienta-aire-acondicionado

CLIMACHECK

Líder en el mercado en análisis de rendimientos y detección temprana de averías.

FREEOIL SYSTEM

Unidad de limpieza de circuitos frigoríficos de máxima fiabilidad, limpia los circuitos realizando enjuagues con refrigerante de manera que no queda nada de aceite en las tuberías, haciendo totalmente fiable el retrofit de sistemas de unos refrigerantes a otros.

También lo utilizamos para realizar limpiezas en circuitos contaminados de acidez e incluso agua. 

ULTRAPROBE

Sistema de detección de fugas por ultrasonidos, infalible en pequeñas fugas que con sistemas tradicionales no se muestran.

SISTEMAS DE MEDICION DE AIRE

Hilo caliente, Balometro, Anemómetro son algunos de los elementos que utilizamos para análisis y equilibrado de redes de conductos y elementos de difusión.

gisteco-anemometro