GISTECO

Planificando el futuro

El costo anual de funcionamiento puede variar drásticamente dependiendo de cómo y donde se utiliza su equipo. Cuando la disponibilidad óptima del rendimiento es esencial, y se prefieren los costos previsibles, podemos ayudarle.

Chequeo Anual

Se trata del contrato más básico ofrecido por GISTECO que incluye inspecciones anuales de sus instalaciones.

Contando con la más alta capacitación y profesionalidad de nuestros técnicos, se realizará un completo chequeo a su instalación, donde se evaluará el estado general de la misma, se realizarán pruebas de diagnóstico, limpieza, actualizaciones de fábrica en el sistema, así como otros servicios personalizados. Todo ello documentado en un exhaustivo informe de inspección en el que se incluirán recomendaciones especializadas por parte de nuestro equipo técnico.

Preventivo

El contrato de mantenimiento preventivo le ofrece una solución flexible, diseñada de acuerdo a necesidades específicas del cliente. Este tipo de contrato incluye todos los servicios de mantenimiento indicados en el manual de operación y mantenimiento de GISTECO, pudiendo además diseñar un programa específico para llevar a cabo los mantenimientos programados.

Integral

El contrato integral es la mejor opción para aquellos clientes que prefieren un mayor grado de cobertura y necesitan dedicar más tiempo a su actividad y no preocuparse por el perfecto funcionamiento del Sistema de Climatización. Incluye una cobertura total de las Instalaciones, tanto en servicio de mantenimiento preventivo, como los servicios correctivos que se puedan producir durante la vigencia del contrato. Todas las operaciones serán lideradas por nuestro personal experto, realizando además asesoramiento personalizado y un seguimiento de las intervenciones, para asegurar que su instalación se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento.

Ad hoc

Y si ninguna de las anteriores opciones encaja con sus necesidades, GISTECO va más allá. Realizamos contratos personalizados para adaptarnos a los requerimientos que el cliente pueda tener debido a su aplicación o forma de trabajo.