GISTECO

Realizamos el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones de CLIMATIZACIÓN y VENTILACIÓN.
Somos especialistas en mejorar la calidad de vida en el entorno industrial y comercial.
Contacto

Servicios de Climatización. Aire Acondicionado.

GISTECO ofrece Servicios de Climatización y Ventilación a Empresas, Estudios de Arquitectura, Ingenierías y particulares que necesiten Soluciones con una amplia gama de productos desde las potencias mas bajas a las necesidades mas exigentes.  Nos adaptamos a cualquier necesidad debido a la superficie o arquitectura de su proyecto

Climatización

Instalaciones de tipo industrial y comercial

Realizamos instalaciones en Hoteles, Residencias, Edificios de Oficinas, Edificios Comerciales, Restaurantes, Locales de Ocio, Grandes Locales Comerciales, Gimnasios, Clínicas, Quirófanos, Salas Técnicas y Actividades Industriales que requieran Servicios de Climatización, Aire Acondicionado o Suelo Radiante.

  • Sistemas inverter, partidos, compactos y roof-top.
  • Equipos de Aire-Aire, partidos, compactos y roof-top.
  • Sistemas de caudal variable de refrigerante. Espacios residenciales, comerciales e industriales
  • Equipos de Aire-Agua, enfriadoras, bomba de calor.
  • Equipos de Climatización: Sistemas de control estricto de temperatura, salas tecnicas, Quirófanos.

Ventilación

  • Sistemas de ventilación domésticos.
  • Sistemas de Ventilación para locales comerciales. 
  • Sistemas de Ventilación para Hostelería. 
  • Sistemas de Ventilación para Locales Técnicos. 
  • Sistemas de Ventilación para Garajes.
  • Sistemas de Ventilación para Procesos Industriales.

PROYECTOS Y LEGALIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES

¿Qué procesos de seguimiento aplicamos?

Informes detallados

Nuestros Técnicos están cualificados tanto en la parte técnica como en la del control de las intervenciones que realizan. Al final de cada intervención realizan un exhaustivo informe en formato digital, en el que se detalla el tipo de intervención realizada y cualquier observación que crean conveniente.
Son informes claros, en los que se especifica al cliente el estado en el que se encontraba la instalación al inicio de la intervención y todos los pasos llevados a cabo.

Confirmación Online

Nuestros clientes tienen
confirmación de las fechas de intervención en un plazo de 24/h. Una vez asignado el equipo y las fechas, seguimos un estricto plan para que los tiempos de trabajo sean lo más rápidos posible, de forma que la actividad de nuestros clientes no sufra ninguna interrupción.
Tratamos en todo momento de ser lo menos intrusivos posibles con la actividad desarrollada en las instalaciones. Usted recibirá un trato directo, sin tener que preocuparse de los procesos que realizamos.

Soporte Directo

Todos los informes, comunicaciones y desarrollo de los trabajos en todas las äreas de Climatización que llevamos a cabo, están desarrollados por personal cualificado. La experiencia es un valor añadido al conocimiento.
Nuestros gestores de proyecto le ofrecerán en todo momento un soporte directo que le proporcione la tranquilidad de tener en todo momento el control de la situación. En GISTECO creemos firmemente que una buena comunicación con los clientes es fundamental.

Tipos de Contratos

En GISTECO tenemos diferentes Tipos de Contratos de Mantenimiento para que ud. pueda tener las Instalaciones de Climatización a pleno rendimiento. Cada cliente tiene unas necesidades específicas y cada instalación requiere diferentes tipos de Mantenimiento. Le ofrecemos nuestro Know-how en diferentes formatos para que ud. se sienta cómodo con su traje a medida.

Notificaciones Móvil

Estamos desarrollando una Aplicación para que ud. pueda recibir en su móvil información detallada de la intervención que estemos llevando a cabo en sus instalaciones.
Además ud. podrá recibir recordatorios o consejos de mantenimiento por medio de nuestra comunicaciones push.
Todo ello dirigido a una optimización de sus equipos y su tranquilidad.

Sistema de Seguimiento

A todos nuestros clientes les creamos un perfil del equipo en que intervenimos y cualquier paso que demos o incidencia que pueda surgir quedará registrada en un histórico que facilita la previsión de intervenciones. De esta manera los equipos están bajo control en todo momento. Está demostrado que el control de los equipos alarga la vida útil de los mismos, así como el entorno de ocio o trabajo en el que están instalados.