GISTECO

Gestionamos Sistemas de Confort

En GISTECO aportamos diseño de soluciones de climatización para tu proyecto, local o nave industrial que se adapten a tus necesidades. Somos especialistas en instalación, mantenimiento y reparación de este tipo de sistemas desde hace más de 10 años. Ponemos a tu disposición un equipo de asesoramiento para desarrollar un proyecto personalizado que satisfaga tus necesidades en función de las dimensiones de la instalación o vivienda, localización y normativa del edificio.

Equipos eficientes

Nuestra​ experiencia es la que nos hace destacar por la calidad en la instalación de equipos de aire acondicionado o climatización industrial que gasten energía de modo eficiente y funcionen de forma óptima.

Exhaustivo control

Protocolos de trabajo preestablecidos, buenas herramientas y grandes profesionales hacen que nuestras intervenciones sean exitosas.

Disfruta de las opciones
en contratos de mantenimiento

Informes Detallados

Al final de cada intervención nuestros técnicos realizan un exhaustivo informe en formato digital, en el que se detalla el tipo de intervención realizada y cualquier observación que crean conveniente.

Soporte Directo

Nuestros gestores de proyecto le ofrecerán en todo momento un soporte directo que le proporcione la tranquilidad de tener en todo momento el control de la situación.

Tipos Contratos

En GISTECO tenemos diferentes Tipos de Contratos de Mantenimiento para que ud. pueda tener las Instalaciones de Climatización a pleno rendimiento.

Limpieza
de Conductos

La limpieza de conductos de Aire Acondicionado es una de las Soluciones que ofrecemos en…

Suelo
Radiante

Contamos con experiencia en el diseño y la ejecución de sistemas de Suelo Radiante, con aerotermia…

Cortinas
de Aire

La cortina de aire es un producto imprescindible en el ámbito comercial e industrial, mantiene fuera de nuestro…