Instalación y limpieza de sistemas frigoríficos en Madrid

Instalamos y limpiamos tu Sistema Frigorífigo en Madrid 

Actualmente con la evolución tan vertiginosa de los refrigerantes y sus restricciones, se dan situaciones en las que dudamos si un sistema debe ser sustituido o reciclado. GISTECO aporta una solución fiable en la práctica del Retrofit (conversión de una unidad de que funciona con un tipo de gas a otro tipo de gas), disponemos de la tecnología más avanzada para la realización de esta operación con una eficiencia óptima.

Hemos realizado gran número de conversiones de unidades de R-22 a R-407c y a R-438a, con éxito, también limpiezas de circuitos contaminados para dejarlos con el mismo refrigerante. Ante una avería grave como un fallo eléctrico en un devanado de un compresor que deja contaminación en el circuito frigorífico, también se hace necesaria la limpieza. En estos casos se debe realizar para garantizar que la reparación que se lleva a cabo va a tener la máxima duración.

¡Evolucionamos!

Las nuevas tecnologías aplicadas a nuestro ámbito, nos brindan la posibilidad de valorar las instalaciones y circuitos de manera analítica, con datos contrastables y de forma estadística..

 

¿Por qué lo hacemos?

Básicamente, porque nos gusta nuestro trabajo. Y porque es apasionante incorporar el conocimiento con criterios creativos a procesos tecnológicos. A veces las soluciones que resultan más novedosas llegan tras años de buscar la solución a una necesidad de buscar la perfección.

CLIMACHECK

Líder en el mercado en análisis de rendimientos y detección temprana de averías.

Freeoil System en Madrid

Unidad de limpieza de circuitos frigoríficos de máxima fiabilidad, limpia los circuitos realizando enjuagues con refrigerante de manera que no queda nada de aceite en las tuberías, haciendo totalmente fiable el retrofit de sistemas de unos refrigerantes a otros.

También lo utilizamos para realizar limpiezas en circuitos contaminados de acidez e incluso agua.