Servicio de Atención Técnica en Madrid

Ofrecemos servicio de asistencia técnica en Madrid (SAT)

En Gisteco te ofrecemos la mejor asistencia técnica en Madrid(SAT). Contamos con personal altamente calificado disponible para ti en el momento que lo necesites y con el equipo necesario para lograr corregir el error de manera oportuna.

Somos tu empresa amiga en asistencia¬† t√©cnica en Madrid, puedes contar con nosotros los 365 d√≠as del a√Īo, te ayudaremos con tus equipos para que sigan funcionando de la mejor manera.

Nuestra asistencia técnica consistente en la reparación, instalación, conservación o mantenimiento de diferentes equipos tecnológicos,  esto es, de los que para su funcionamiento o aplicación utilizan, directa o indirectamente, cualquier tipo de energía y, en su caso, la transforman. Esta asistencia técnica puede realizarse tanto en nuestra empresa como en la empresa o hogar del cliente.

Solicita el presupuesto para el Soporte Técnico en Madrid

Para un mejor presupuesto necesitamos el plano de la vivienda, local o zona de instalación.

Chequeo Anual

Se trata del contrato más básico ofrecido por GISTECO  que incluye inspecciones anuales de sus instalaciones.

Contando con la más alta capacitación y profesionalidad de nuestros técnicos, se realizará un completo chequeo a su instalación, donde se evaluará el estado general de la misma, se realizarán pruebas de diagnóstico, limpieza, actualizaciones de fábrica en el sistema, así como otros servicios personalizados. Todo ello documentado en un exhaustivo informe de inspección en el que se incluirán recomendaciones especializadas por  parte de nuestro equipo técnico.

Preventivo

El¬† contrato de mantenimiento preventivo le ofrece una soluci√≥n flexible, dise√Īada de acuerdo a necesidades espec√≠ficas del cliente. Este tipo de contrato incluye todos los servicios de mantenimiento indicados en el manual de operaci√≥n y mantenimiento de GISTECO, pudiendo adem√°s dise√Īar un programa espec√≠fico para llevar a cabo los mantenimientos programados.

Ad hoc

Y sin ninguna de las anteriores opciones encaja con sus necesidades, GISTECO va más allá. Realizamos contratos personalizados para adaptarnos a los requerimientos que el cliente pueda tener debido a su aplicación o forma de trabajo

Formulario de Mantenimiento

Si rellenas este formulario adjunto nos pondremos en contacto contigo para comentar que tipo de contrato o mantenimiento se ajusta a tus necesidades