GISTECO

MANTENIMIENTO PREVENTIVO y CORRECTIVO
Nuestro servicio tecnico le solucionara cualquier averia en su sistema de Climatización
Más info
CLIMATIZACIÓN INDUSTRIAL
Instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones de climatización, reparación de cámaras frigoríficas de conservación o congelación.
Más info

MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN

El mantenimiento de las instalaciones de climatización es vital, ya que una correcta limpieza y un conocimiento temprano de las anomalías garantiza una reducción de costes en consumo energético y la reducción de la importancia de las reparaciones.

Podemos realizar el mantenimiento de las instalaciones de Climatización y Ventilación en las siguientes modalidades:
  • Conductivo: Seguimiento día a día. Contratos en los que Gisteco delega una persona al edificio a mantener para controlar constantemente (horario laboral) la instalación.
  • Preventivo: Tareas programadas periódicamente. Mantenimiento en el que Gisteco se desplaza periódicamente para realizar un mantenimiento y control de las instalaciones.
  • Correctivo: Reparaciones de averías no detectadas en mantenimiento. 

Es de obligado cumplimiento en determinados sistemas tener contrato de mantenimiento e incluso un sistema de control temprano de fugas.

 

Mantenimiento de climatización Comercial

Los comercios necesitan ser lugares agradables para conseguir un ambiente óptimo para las compras, un correcto mantenimiento y una atención temprana de cualquier incidencia garantizan una continuidad en este ambiente y un consumo eléctrico razonable.. Gisteco, ofrece contratos de mantenimiento adaptados a las necesidades de cada comercio, con el objetivo de un óptimo servicio.

Mantenimiento de sistemas industriales

En los procesos de producción industrial, así como en el confort industrial es importante controlar la calidad del aire así como los parámetros de temperatura y humedad, ya que desviarse de los valores necesarios puede ser motivo de incidencia en el rendimiento de un negocio o motivo de reclamaciones por parte de los trabajadores. Gisteco dispone de los servicios necesarios para controlar torres de refrigeración, refrigeradores evaporativos, enfriadoras industriales y demás sistemas utilizados en naves industriales Nuestros protocolos de mantenimiento garantizan el conocimiento de las unidades, de manera que tenemos garantías en la estabilidad del rendimiento.

Mantenimiento sistemas residenciales​

Las viviendas también deben ser lugares confortables, los sistemas utilizados en viviendas, no todos por igual, requieren mantenimiento para obtener un óptimo rendimiento. En las viviendas el aire debe ser filtrado y controlado adecuadamente para generar las menores perdidas posibles y el mayor confort posible, estos sistemas deben ser mantenidos para obtener un funcionamiento óptimo.​

Llevamos a cabo una limpieza minuciosa

Todos los elementos del circuito

Realizamos una limpieza integral